APELLIDOS Y NOMBRES: Ruth Esther Arévalo Obando CURSO: IV Nivel "A" Marketing vespertino.
1.-) DE QUE MANERA A INCIDIDO LA TECNOLOGÍA EN MARKETING? el marketing online tiene mas ventajas de ventas ya que asi el cliente puede ver lo que va a comprar y hacer su compra desde la comodidad de su hogar u oficina. es por eso que las nuevas tecnologías han llevado consigo un cambio espectacular en todas las empresas.
2.-) QUE CREE UD. QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACION EN LA PROVICIA? yo creo, que es conveniente realizar capacitaciones sobre el uso correcto del marketing online.
4to Nivel ´´A´´ Vespertino Nombre: Salcedo Marquez Julia Karina
1. Acorde con los nuevos tiempos, el mundo se empezó a digitalizar de manera consumible que el consumidor ya no desea una revista ni nada de eso solo desea el internet porque sabe que por medio de el lo va ha encontrar todo de acuerdo a sus necesidades. El enfoque en la tecnología permite dejar volar la imaginación para desarrollar productos o servicios totalmente nuevos que pueden significar finales y comienzos de eras importantes en las distintas áreas. Y mientras más ideas obtengan, más posibilidades hay de que una de ellas haga clic”, en estos tiempos el consumidor se siente a gusto con la digitalización porque es el medio de estar acorde con la tecnología ya que el marketing viene influyendo desde siempre en la innovación y la creación para los consumidores y así seguir satisfaciendo sus necesidades acorde el cliente lo pida y cumpliendo con sus deseos.
2. lo que hace falta es un proceso de ventas profundo en nuestra provincia estudiar al mercado o mejor dicho tratar de cuestionar nuestro target, tenemos que seguir paso a paso lo que necesita nuestros clientes, como son, de donde son, que es lo que desean porque gustan del producto o servicio que estamos brindando para podernos larzar al mercado de la provincia. Son pasos esenciales para así poder llegar al consumidor y obtener nuestros clientes potenciales y proyectar diferentes estrategias y tener acorde y con eficiencia a nuestros canales de distribución en la provincia para asi obtener mega ventas y excelentes compradores.
Nombre: Lilian Esthefania Pérez Utreras Curso: iv nivel de Marketing Vespertino "A"
interrogantes: ¿De que manera incide la tegnologia en el marketing?
primeramente la tecnologia influye en el marketing por medio de todos los medios o redes sociales por el proceso de comunicación y en satisfacer los deseos de los consumidores, como muestro mundo esta englobado con la tecnologia los profesionales de marketing persiguen a aquellos consumidores que influyen en la tecnologia, solo se busca adaptarse mejor a los deseos y necesidades de los consumidores
¿Que cree ud, que le hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia?
En nuestra provincia para alcanzar al proceso de digitalización hace falta muchos mas negocios que apliquen la tecnologia dentro de los que es la provincia con esto se puede generar una comunicación con consumidores que requieran de productos de tecnologia a un buen precio, las empresas necesitan de una pagina web para dar seguridad y comodidad a los consumidores, o también existen empresas que no estén capacitadas para este tipo de tecnologia lo que se requiere en la provincia de el oro es que se intervenga la tecnologia en las empresas.
NOMBRES: SUAZO GAONA ANA LISSETH CURSO: IV MARKETING "A" VESPERTINO RESPUESTA: 1. DE QUE MANERA A INFLUIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING La tecnología a influido mucho entorno al marketing ya que ésta tiene un efecto decisivo en la vida del hombre y cambia los estilos de vida, modifica los patrones de consumo, los adelantos tecnológicos afectan a la sociedad de una manera positiva o bien puede ser negativa ya que la tecnología al ser una tendencia globalizada influye en los patrones de consumo y hábitos del hombre. Por ejemplo: la compra y venta por internet quiere decir que el proceso de ventas no se da la misma manera que se daba antiguamente por la razón de que el mismo hombre no tiene el tiempo suficiente o simplemente quiere adquirir algo por la web. 2.¿QUE CREE UD QUE LE FALTA A LA PROVINCIA PARA PASAR AL CONCEPTO DE DIGITALIZACIÓN? La tecnología digital abre una perspectiva totalmente nueva y la provincia de El Oro al ser una de las provincia con mayor numero de habitantes no abarca con una sociedad tecnológica por la razón de que no hay mayor incidencia o gran parte de la población desconoce de la globalización de la tecnología o simplemente desconoce del uso de internet. En fin le falta una mayor aprendizaje y manejo entorno a la tecnología.
Nombres: Viviana Madelaine Arevalo Novillo, Mayra Elizabeth Capa Chillogalli Curso: IV Nivel "A" Marketing Vespertino
1.-De que manera incide la tecnología en el marketing? La evolución de la tecnología ha producido cambios significativos en las relaciones sociales, por ende tiene gran importancia en el marketing que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda. En la actualidad la tecnología ha transformado la oferta a la que puede optar el consumidor, productos que hace años solo estaban al alcance de pocos consumidores, hoy en día están al alcance de millones de personas de una manera rápida, efectiva y rentable.
2. Que cree Ud. que hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia? En nuestra provincia no hay cultura de utilizar los sistemas informáticos, podrá existir gran cantidad de empresas que tengan su portal web, pero solo algunas aplican el e-commerce, y son pocas las personas que las pueden manejar, y otras personas sienten desconfianza de usar esos sistemas. Por tal motivo nuestra opinión es que hace falta más comunicación entre la empresa y el consumidor, y hacen falta más procesos de ventas para atraer y mantener a la audiencia y así obtener grandes ventas.
Nombres: Cuenca Cumbicos Stephany Marianela , Intriago Zapata Liliana Maribel Curso: IV nivel Marketing Vespertino "A" RESPUESTA: 1.De qué manera ha incidido la tecnología en el Marketing. Según nuestro criterio la tecnología es una herramienta importante de comunicación que ha incidido en el Marketing x la manera en que se relacionan entre el cliente y la empresa mediante la cual está produce valor económico en los productos y han cambiado la forma en que el Marketing realiza el posicionamiento de marcas, la promoción y la interacción con el público a través de la plataforma de internet, consiguiendo, manejando y manteniendo sus clientes a medida que avanzan las nuevas tecnologías. 2.Que cree usted que hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia. Bueno, según nuestro punto de vista para que nuestra provincia entre en el mundo de la digitalización es tener más conocimiento de la tecnología actual es decir que las personas instituciones y empresas reciban capacitación y se informen acerca del uso de esta herramienta que puede ser de gran ayuda para los mismos ya que se puede utilizar estratégicamente diversas formas como dar a conocer sus productos o servicios e incluso más adelante ofrecer la comodidad para que las personas compren y vendan por internet como ya algunas personas ya lo están haciendo, también ayudaría a que los procesos de manejo de datos sea más automatizado y puedan competir mejor con otras empresas.
Integrantes: Lupu Chica Jonathan David Rivera Silva Edgar Humberto
Curso: IV Nivel De Marketing Vespertino "A"
1. ¿De que manera incide la tecnología en el marketing?
La tecnología está muy presente en el marketing ya que por medio de esta (internet, comunicaciones móviles, banda ancha, etc.), se puede promocionar cualquier tipo de empresa y vender cualquier tipo de producto y las personas que navegan o utilizan una red social tienen un mundo de posibilidades para obtener el producto que satisfaga sus necesidades. En todo caso, el marketing y la tecnología, están fusionándose de tal manera que ofrecen una forma más interactiva, a las empresas de llegar a sus clientes y de comunicarse con ellos para ofrecerles siempre lo mejor y que estos se sientan satisfechos, escuchados y sobre todo importantes.
2. ¿Que cree Ud., que le hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia?
Creemos que para llegar al proceso de digitalización en la Provincia de El oro hace falta convencer a las empresas y a las personas (una persona o grupo de personas pueden crear su propio negocio en internet) de que el mundo digital ya no es el futuro de una empresa sino puede ser un presente muy próspero, con amplio margen de ganancias; simplemente está en que inviertan en el, poniendo personas capacitadas y que sepan de Marketing y de Tecnología para poder captar la atención de los futuros consumidores y clientes de una empresa.
ALUMNA: María Fernanda Minuche Uyaguari. CURSO: 4to. Nivel de Marketing Vespertino “A”
¿DE QUE MANERA HA INSIDIDO LA TECNOLOGIA EN EL MARKETING? El uso de la tecnología en el MARKETING hoy en día es fundamental para lograr tener una estabilidad en el mercado y ser rentables además de que prácticamente sin el uso de estas herramientas los procesos de las organizaciones serían más complejos además de que el control de la información no sería la adecuada lo que sería un grave problema para el desarrollo mismo de las empresas.
¿QUE CREE USTED QUE NOS FALTA PARA QUE NUESTRA PROVINCIA SE ENCUENTRE DIGITALIZADA?
Hoy puede decirse que está en marcha una nueva revolución, la Revolución de la Tecnología. La materia de objeto de esta nueva revolución son los conocimientos y programas.
En definitiva, asistimos al nacimiento de una nueva sociedad de la Tecnología donde la gestión, la calidad y la velocidad de información se convierten en factor clave de la competitividad: como insumo para el conjunto de la industria y como servicio prestado a los consumidores finales, las tecnologías de la información y la comunicación condicionan la economía en todas sus etapas.
Pero para que esto se cumpla a cabalidad en nuestra querida provincia, nos hacen falta capacitaciones desde mandos superiores hasta inferiores, para poder aprender a manejarlo, también un poco más de conciencia humana para reflexionar y entender que NO es la tecnología del futuro si no en este innovador presente y adaptarse a dichas transformaciones.
NOMBRES: TENESACA FAJARDO MAYRA ALEJANDRA CURSO: IV MARKETING "A" VESPERTINO RESPUESTA: DE QUE MANERA INCIDE LA TECNOLOGIA EN EL MARKETING A mi criterio, el avance de la tecnología ha creado un mundo globalizado, lo que nos da a entender que toda la población se conecta a la red para sus múltiples funciones. El avance de la tecnología y su mayor acceso a la red, permite hacerse conocer globalmente, y exponer una mayor cantidad de información, anuncios de bienes y servicios, debido a que la mayor parte de la población está utilizando las conexiones a internet para enterarse de todo lo que pasa en el mundo de manera virtual, por ello, las empresas utilizan a la red, como herramienta de publicidad y promoción, es decir, una herramienta fundamental del marketing para promocionar sus productos, su propia imagen (marca y nombre de las empresas), y de esta manera establecer relaciones comerciales y más estrechas con el cliente o consumidor. QUE CREE USTED QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA. En mi opinión, para que nuestra provincia entre en el mundo de la digitalización es primero obtener conocimiento y dominio de la tecnología actual, es decir, los pequeños avances que se hacen en nuestra provincia aprovecharlos de manera óptima en las instituciones y empresas, y mediante promociones se puede comunicar a los clientes visitar algún portal web e invitan a participar a las nuevas herramientas que se implementan en la empresa con respecto a la digitalización, de esta manera la empresa y los clientes tienen una relación en común y permitirá mantenerlos estrechamente en la web a clientes actuales y los potenciales, que posiblemente abarquen más, debido a las invitaciones que se realicen para llegar con ellos.
1. DE QUÉ MANERA HA INCIDIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING. La Digitalización es la transformación de nuestro tiempo, la Tecnología en el siglo XXI se ha posicionado en todo el mundo, lo cual permite mantener conexiones a todos los usuarios de la Web, al mismo tiempo las relaciones comerciales se vuelven más duraderas, de esta manera ayuda al desarrollo en las ventas y a la creación de nuevos productos destinados a satisfacer las demandas cambiantes de la actualidad. Hoy en día, nos hemos convertido en consumidores digitales, los clientes metas están digitalizados, buscando encontrar productos en los mercados on line o tiendas virtuales, animados por la publicidad, promociones y presencia en la red, lo cual nos encamina a las nuevas tendencias de compras virtuales. 2. QUÉ CREE USTED QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA. En nuestra provincia no todas las empresas cuentan con sistemas de servicio online, debido en la falta de capacitación del personal, la falta de familiarización con la tecnología cambiante en la cual estamos inmersos, adicional a esto la falta de recursos de las empresas o la escasez de importancia que se le brinda a la evolución tecnología por la que estamos atravesando la cual está rompiendo esquemas de ventas aplicando procesos de manejo de datos más automatizado, lo cual incrementa el nivel de competitividad de las empresas u organizaciones que si están siendo pioneros en la implementación de sistema informáticos, los cuales permiten estar aptos para competir y pueden hacer sus actividades de una manera más eficiente y ser reconocidos dentro del mercado por su innovación constante y servicio exclusivo. Además a muchos clientes actuales les falta la cultura informática, la cual incentivará la compra en línea, logrando así mantener un equilibrio entre demandantes y ofertantes en la red.
NOMBRES: Mauricio Reinaldo Farez Carrion - Carlos Javier Aguilar Jimenez CURSO: IV marketing vespertino "A"
RESPUESTA: 1. DE QUE MANERA A INFLUIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING Ha incidido mediante la comunicación ya que es un medio importante por el cual los hombres expresan sus ideas es por este motivo que se han utilizado conocimientos tecnológicos para inventar diversos medios para progresar en el ambiente de la comunicación. 2.¿QUE CREE UD QUE LE FALTA A LA PROVINCIA PARA PASAR AL CONCEPTO DE DIGITALIZACIÓN? En la provincia de El Oro pocas empresas cuantan con estos servicios en linea, debido en la falta de capacitación de su personal de trabajo, agregado a esto tambien encontramos otros problemas como la falta de recursos para contar con la tecnologia suficiente para el uso de las mismas. Se deberia tener mas en cuenta estos aspecto para asi llegar a tener una mejor interaccion con los clientes mediante el internet y asi mejorar el servicio e incrementar las ventas.
Nombres: Michael Arizaga Blacio - Galo Cujilema Cujilema Curso: IV Nivel "A" Marketing Vespertino
1.-De que manera incide la tecnología en el marketing? La evolución de la tecnología ha producido cambios significativos en las relaciones sociales, por ende tiene gran importancia en el marketing que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda. Hoy en día, nos hemos convertido en consumidores digitales, los clientes metas están digitalizados, buscando encontrar productos en los mercados on line o tiendas virtuales, animados por la publicidad, promociones y presencia en la red, lo cual nos encamina a las nuevas tendencias de compras virtuales. 2.-) QUE CREE UD. QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACION EN LA PROVINCIA? Es Necesario para las diferentes empresas capacitaciones empaparse bien sobre el empleo del marketing online. conocer mas y adoptar las nuevas tecnologías la tecnologia de punta, para ello tambien en necesario una mejor y un mayor avance en la cultura informatica para bien de los consumidores y empresas y desarrollo de los mismos.
APELLIDOS Y NOMBRES: Ruth Esther Arévalo Obando
ResponderEliminarCURSO: IV Nivel "A" Marketing vespertino.
1.-) DE QUE MANERA A INCIDIDO LA TECNOLOGÍA EN MARKETING?
el marketing online tiene mas ventajas de ventas ya que asi el cliente puede ver lo que va a comprar y hacer su compra desde la comodidad de su hogar u oficina. es por eso que las nuevas tecnologías han llevado consigo un cambio espectacular en todas las empresas.
2.-) QUE CREE UD. QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACION EN LA PROVICIA?
yo creo, que es conveniente realizar capacitaciones sobre el uso correcto del marketing online.
4to Nivel ´´A´´ Vespertino
ResponderEliminarNombre: Salcedo Marquez Julia Karina
1. Acorde con los nuevos tiempos, el mundo se empezó a digitalizar de manera consumible que el consumidor ya no desea una revista ni nada de eso solo desea el internet porque sabe que por medio de el lo va ha encontrar todo de acuerdo a sus necesidades. El enfoque en la tecnología permite dejar volar la imaginación para desarrollar productos o servicios totalmente nuevos que pueden significar finales y comienzos de eras importantes en las distintas áreas. Y mientras más ideas obtengan, más posibilidades hay de que una de ellas haga clic”, en estos tiempos el consumidor se siente a gusto con la digitalización porque es el medio de estar acorde con la tecnología ya que el marketing viene influyendo desde siempre en la innovación y la creación para los consumidores y así seguir satisfaciendo sus necesidades acorde el cliente lo pida y cumpliendo con sus deseos.
2. lo que hace falta es un proceso de ventas profundo en nuestra provincia estudiar al mercado o mejor dicho tratar de cuestionar nuestro target, tenemos que seguir paso a paso lo que necesita nuestros clientes, como son, de donde son, que es lo que desean porque gustan del producto o servicio que estamos brindando para podernos larzar al mercado de la provincia. Son pasos esenciales para así poder llegar al consumidor y obtener nuestros clientes potenciales y proyectar diferentes estrategias y tener acorde y con eficiencia a nuestros canales de distribución en la provincia para asi obtener mega ventas y excelentes compradores.
Nombre: Lilian Esthefania Pérez Utreras
ResponderEliminarCurso: iv nivel de Marketing Vespertino "A"
interrogantes:
¿De que manera incide la tegnologia en el marketing?
primeramente la tecnologia influye en el marketing por medio de todos los medios o redes sociales por el proceso de comunicación y en satisfacer los deseos de los consumidores, como muestro mundo esta englobado con la tecnologia los profesionales de marketing persiguen a aquellos consumidores que influyen en la tecnologia, solo se busca adaptarse mejor a los deseos y necesidades de los consumidores
¿Que cree ud, que le hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia?
En nuestra provincia para alcanzar al proceso de digitalización hace falta muchos mas negocios que apliquen la tecnologia dentro de los que es la provincia con esto se puede generar una comunicación con consumidores que requieran de productos de tecnologia a un buen precio, las empresas necesitan de una pagina web para dar seguridad y comodidad a los consumidores, o también existen empresas que no estén capacitadas para este tipo de tecnologia
lo que se requiere en la provincia de el oro es que se intervenga la tecnologia en las empresas.
NOMBRES: SUAZO GAONA ANA LISSETH
ResponderEliminarCURSO: IV MARKETING "A" VESPERTINO
RESPUESTA:
1. DE QUE MANERA A INFLUIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING
La tecnología a influido mucho entorno al marketing ya que ésta tiene un efecto decisivo en la vida del hombre y cambia los estilos de vida, modifica los patrones de consumo, los adelantos tecnológicos afectan a la sociedad de una manera positiva o bien puede ser negativa ya que la tecnología al ser una tendencia globalizada influye en los patrones de consumo y hábitos del hombre. Por ejemplo: la compra y venta por internet quiere decir que el proceso de ventas no se da la misma manera que se daba antiguamente por la razón de que el mismo hombre no tiene el tiempo suficiente o simplemente quiere adquirir algo por la web.
2.¿QUE CREE UD QUE LE FALTA A LA PROVINCIA PARA PASAR AL CONCEPTO DE DIGITALIZACIÓN?
La tecnología digital abre una perspectiva totalmente nueva y la provincia de El Oro al ser una de las provincia con mayor numero de habitantes no abarca con una sociedad tecnológica por la razón de que no hay mayor incidencia o gran parte de la población desconoce de la globalización de la tecnología o simplemente desconoce del uso de internet.
En fin le falta una mayor aprendizaje y manejo entorno a la tecnología.
Nombres: Viviana Madelaine Arevalo Novillo, Mayra Elizabeth Capa Chillogalli
ResponderEliminarCurso: IV Nivel "A" Marketing Vespertino
1.-De que manera incide la tecnología en el marketing?
La evolución de la tecnología ha producido cambios significativos en las relaciones sociales, por ende tiene gran importancia en el marketing que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda. En la actualidad la tecnología ha transformado la oferta a la que puede optar el consumidor, productos que hace años solo estaban al alcance de pocos consumidores, hoy en día están al alcance de millones de personas de una manera rápida, efectiva y rentable.
2. Que cree Ud. que hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia?
En nuestra provincia no hay cultura de utilizar los sistemas informáticos, podrá existir gran cantidad de empresas que tengan su portal web, pero solo algunas aplican el e-commerce, y son pocas las personas que las pueden manejar, y otras personas sienten desconfianza de usar esos sistemas. Por tal motivo nuestra opinión es que hace falta más comunicación entre la empresa y el consumidor, y hacen falta más procesos de ventas para atraer y mantener a la audiencia y así obtener grandes ventas.
Nombres: Cuenca Cumbicos Stephany Marianela , Intriago Zapata Liliana Maribel
ResponderEliminarCurso: IV nivel Marketing Vespertino "A"
RESPUESTA:
1.De qué manera ha incidido la tecnología en el Marketing.
Según nuestro criterio la tecnología es una herramienta importante de comunicación que ha incidido en el Marketing x la manera en que se relacionan entre el cliente y la empresa mediante la cual está produce valor económico en los productos y han cambiado la forma en que el Marketing realiza el posicionamiento de marcas, la promoción y la interacción con el público a través de la plataforma de internet, consiguiendo, manejando y manteniendo sus clientes a medida que avanzan las nuevas tecnologías.
2.Que cree usted que hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia.
Bueno, según nuestro punto de vista para que nuestra provincia entre en el mundo de la digitalización es tener más conocimiento de la tecnología actual es decir que las personas instituciones y empresas reciban capacitación y se informen acerca del uso de esta herramienta que puede ser de gran ayuda para los mismos ya que se puede utilizar estratégicamente diversas formas como dar a conocer sus productos o servicios e incluso más adelante ofrecer la comodidad para que las personas compren y vendan por internet como ya algunas personas ya lo están haciendo, también ayudaría a que los procesos de manejo de datos sea más automatizado y puedan competir mejor con otras empresas.
Integrantes:
ResponderEliminarLupu Chica Jonathan David
Rivera Silva Edgar Humberto
Curso: IV Nivel De Marketing Vespertino "A"
1. ¿De que manera incide la tecnología en el marketing?
La tecnología está muy presente en el marketing ya que por medio de esta (internet, comunicaciones móviles, banda ancha, etc.), se puede promocionar cualquier tipo de empresa y vender cualquier tipo de producto y las personas que navegan o utilizan una red social tienen un mundo de posibilidades para obtener el producto que satisfaga sus necesidades. En todo caso, el marketing y la tecnología, están fusionándose de tal manera que ofrecen una forma más interactiva, a las empresas de llegar a sus clientes y de comunicarse con ellos para ofrecerles siempre lo mejor y que estos se sientan satisfechos, escuchados y sobre todo importantes.
2. ¿Que cree Ud., que le hace falta para llegar al proceso de digitalización en nuestra provincia?
Creemos que para llegar al proceso de digitalización en la Provincia de El oro hace falta convencer a las empresas y a las personas (una persona o grupo de personas pueden crear su propio negocio en internet) de que el mundo digital ya no es el futuro de una empresa sino puede ser un presente muy próspero, con amplio margen de ganancias; simplemente está en que inviertan en el, poniendo personas capacitadas y que sepan de Marketing y de Tecnología para poder captar la atención de los futuros consumidores y clientes de una empresa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarALUMNA: María Fernanda Minuche Uyaguari.
ResponderEliminarCURSO: 4to. Nivel de Marketing Vespertino “A”
¿DE QUE MANERA HA INSIDIDO LA TECNOLOGIA EN EL MARKETING?
El uso de la tecnología en el MARKETING hoy en día es fundamental para lograr tener una estabilidad en el mercado y ser rentables además de que prácticamente sin el uso de estas herramientas los procesos de las organizaciones serían más complejos además de que el control de la información no sería la adecuada lo que sería un grave problema para el desarrollo mismo de las empresas.
¿QUE CREE USTED QUE NOS FALTA PARA QUE NUESTRA PROVINCIA SE ENCUENTRE DIGITALIZADA?
Hoy puede decirse que está en marcha una nueva revolución, la Revolución de la Tecnología. La materia de objeto de esta nueva revolución son los conocimientos y programas.
En definitiva, asistimos al nacimiento de una nueva sociedad de la Tecnología donde la gestión, la calidad y la velocidad de información se convierten en factor clave de la competitividad: como insumo para el conjunto de la industria y como servicio prestado a los consumidores finales, las tecnologías de la información y la comunicación condicionan la economía en todas sus etapas.
Pero para que esto se cumpla a cabalidad en nuestra querida provincia, nos hacen falta capacitaciones desde mandos superiores hasta inferiores, para poder aprender a manejarlo, también un poco más de conciencia humana para reflexionar y entender que NO es la tecnología del futuro si no en este innovador presente y adaptarse a dichas transformaciones.
NOMBRES: TENESACA FAJARDO MAYRA ALEJANDRA
ResponderEliminarCURSO: IV MARKETING "A" VESPERTINO
RESPUESTA:
DE QUE MANERA INCIDE LA TECNOLOGIA EN EL MARKETING
A mi criterio, el avance de la tecnología ha creado un mundo globalizado, lo que nos da a entender que toda la población se conecta a la red para sus múltiples funciones. El avance de la tecnología y su mayor acceso a la red, permite hacerse conocer globalmente, y exponer una mayor cantidad de información, anuncios de bienes y servicios, debido a que la mayor parte de la población está utilizando las conexiones a internet para enterarse de todo lo que pasa en el mundo de manera virtual, por ello, las empresas utilizan a la red, como herramienta de publicidad y promoción, es decir, una herramienta fundamental del marketing para promocionar sus productos, su propia imagen (marca y nombre de las empresas), y de esta manera establecer relaciones comerciales y más estrechas con el cliente o consumidor.
QUE CREE USTED QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA.
En mi opinión, para que nuestra provincia entre en el mundo de la digitalización es primero obtener conocimiento y dominio de la tecnología actual, es decir, los pequeños avances que se hacen en nuestra provincia aprovecharlos de manera óptima en las instituciones y empresas, y mediante promociones se puede comunicar a los clientes visitar algún portal web e invitan a participar a las nuevas herramientas que se implementan en la empresa con respecto a la digitalización, de esta manera la empresa y los clientes tienen una relación en común y permitirá mantenerlos estrechamente en la web a clientes actuales y los potenciales, que posiblemente abarquen más, debido a las invitaciones que se realicen para llegar con ellos.
NOMBRES:
ResponderEliminar-GABRIELA BEATRIZ CASTILLO RIOS
-MAGALY ANABELL BARREZUETA RODRIGUEZ
CURSO: IV MARKETING "A" VESPERTINO
RESPUESTA:
1. DE QUÉ MANERA HA INCIDIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING.
La Digitalización es la transformación de nuestro tiempo, la Tecnología en el siglo XXI se ha posicionado en todo el mundo, lo cual permite mantener conexiones a todos los usuarios de la Web, al mismo tiempo las relaciones comerciales se vuelven más duraderas, de esta manera ayuda al desarrollo en las ventas y a la creación de nuevos productos destinados a satisfacer las demandas cambiantes de la actualidad. Hoy en día, nos hemos convertido en consumidores digitales, los clientes metas están digitalizados, buscando encontrar productos en los mercados on line o tiendas virtuales, animados por la publicidad, promociones y presencia en la red, lo cual nos encamina a las nuevas tendencias de compras virtuales.
2. QUÉ CREE USTED QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA.
En nuestra provincia no todas las empresas cuentan con sistemas de servicio online, debido en la falta de capacitación del personal, la falta de familiarización con la tecnología cambiante en la cual estamos inmersos, adicional a esto la falta de recursos de las empresas o la escasez de importancia que se le brinda a la evolución tecnología por la que estamos atravesando la cual está rompiendo esquemas de ventas aplicando procesos de manejo de datos más automatizado, lo cual incrementa el nivel de competitividad de las empresas u organizaciones que si están siendo pioneros en la implementación de sistema informáticos, los cuales permiten estar aptos para competir y pueden hacer sus actividades de una manera más eficiente y ser reconocidos dentro del mercado por su innovación constante y servicio exclusivo.
Además a muchos clientes actuales les falta la cultura informática, la cual incentivará la compra en línea, logrando así mantener un equilibrio entre demandantes y ofertantes en la red.
NOMBRES: Mauricio Reinaldo Farez Carrion - Carlos Javier Aguilar Jimenez
ResponderEliminarCURSO: IV marketing vespertino "A"
RESPUESTA:
1. DE QUE MANERA A INFLUIDO LA TECNOLOGÍA EN EL MARKETING
Ha incidido mediante la comunicación ya que es un medio importante por el cual los hombres expresan sus ideas es por este motivo que se han utilizado conocimientos tecnológicos para inventar diversos medios para progresar en el ambiente de la comunicación.
2.¿QUE CREE UD QUE LE FALTA A LA PROVINCIA PARA PASAR AL CONCEPTO DE DIGITALIZACIÓN?
En la provincia de El Oro pocas empresas cuantan con estos servicios en linea, debido en la falta de capacitación de su personal de trabajo, agregado a esto tambien encontramos otros problemas como la falta de recursos para contar con la tecnologia suficiente para el uso de las mismas. Se deberia tener mas en cuenta estos aspecto para asi llegar a tener una mejor interaccion con los clientes mediante el internet y asi mejorar el servicio e incrementar las ventas.
Nombres: Michael Arizaga Blacio - Galo Cujilema Cujilema
ResponderEliminarCurso: IV Nivel "A" Marketing Vespertino
1.-De que manera incide la tecnología en el marketing?
La evolución de la tecnología ha producido cambios significativos en las relaciones sociales, por ende tiene gran importancia en el marketing que consiste en identificar, crear, desarrollar y servir a la demanda. Hoy en día, nos hemos convertido en consumidores digitales, los clientes metas están digitalizados, buscando encontrar productos en los mercados on line o tiendas virtuales, animados por la publicidad, promociones y presencia en la red, lo cual nos encamina a las nuevas tendencias de compras virtuales.
2.-) QUE CREE UD. QUE HACE FALTA PARA LLEGAR AL PROCESO DE DIGITALIZACION EN LA PROVINCIA?
Es Necesario para las diferentes empresas capacitaciones empaparse bien sobre el empleo del marketing online. conocer mas y adoptar las nuevas tecnologías la tecnologia de punta, para ello tambien en necesario una mejor y un mayor avance en la cultura informatica para bien de los consumidores y empresas y desarrollo de los mismos.